VENTANAS DE ALUMINIO CON PERSIANAS

Para nuestro hogar siempre buscamos lo mejor, y en el caso de las ventanas podemos tener el mejor material como lo es el aluminio, sin embargo esto no solo queda en la ventana, pues también necesitamos privacidad y más si se vive en una ciudad aglomerada. Hay muchas formas pero a veces no se quieren poner las típicas cortinas de tela, una de las mejores formas es poner persianas, una persiana es un elemento mecánico que se coloca mayormente en el interior de un balcón o una ventana para normalizar el paso de la luz y el control de la privacidad. Las persianas pueden fabricarse de diferentes materiales puede ser de PVC o bien de aluminio que son los más populares por su ligereza y resistencia al desgaste. La persiana presenta un doble movimiento de apertura y cierre que se muestra por lo general en una acción de subida y bajada. El sistema más habitual consiste en enrollarla para recogerla en un tambor superior y desenrollarla para desdoblar. Para ello, la persiana se compone de listones que se enrollan en el caso de las persianas enrollables.

En Tu Ventana de Aluminio tenemos persianas para todo tipo de ventanas, por ejemplo tenemos la ventana corredera con persiana la cual es un gran detalle en una estancia, esta nos proporciona mucha luz por su estructura amplia y pueden ser de medidas más grandes, tipo ventanales, lo cual hace que nuestro espacio sea más visible desde el exterior, pero con una persiana esto puede ser un lugar más privado.

En nuestro catálogo también se pueden encontrar ventanas batientes u osilobatientes con una hoja o bien tenemos ventanas batientes u oscilobatientes con dos hojas, estas son muy comunes, pues son el tipo de ventanas tradicionales.

En Tu ventana de Aluminio puede encontrar entre otro tipo de ventanas, puede preguntar por el tipo de ventana que desee con nuestro especialista online o bien a nuestro número 968 15 18 06.

El precio es dependiendo a las medidas de cada ventana y puede consultar su presupuesto con nuestro especialista. Tenemos los mejores precios del mercado.