VENTANAS DE ALUMINIO CATÁLOGO

Las ventanas de aluminio son unas de las más solicitadas por todos sus beneficios, desde la gran calidad del producto, la estética y elegancia que demuestra el metal, la gran flexibilidad del metal que hace que se adapte a cualquier diseño querido, y una de sus más grandes ventajas es el bajo costo del trabajo, ya que el aluminio es un metal tan utilizado para distintos usos.

Es por esto que hay un amplio catálogo de productos de aluminio y en tuventanadealuminio.com tenemos la variedad de ventanas a sus necesidades que presentaremos a continuación:

Tenemos ventanas correderas las cuales son agradables a la vista, pero no solo estéticamente hablando es buena, una de las grandes características de este tipo de ventanas es que solo ocupan el espacio en donde está situada, sin ocupar espacio al interior o afuera.

Ventanas batientes, abatibles y oscilobatientes, las ventanas batientes son las ventanas convencionales, que se abren en 90°, están de una sola hoja o de dos, son mejores como aislantes. Las ventanas abatibles son las que tienen una abertura del lado superior hacia el interior. Las ventanas oscilo batientes, son las que tienen una mezcla de mecanismo como las batientes y las abatibles, esto quiere decir que se abren de un lado al interior y que también tienen una abertura de arriba hacia el interior.

Ventanas tipo Climalit son las ventanas de doble acristalamiento, estas nos permiten una mejora como aislante, es por esto que son muy recomendables para una ventana de aluminio

Uno de los problemas que se tiene con las ventanas de aluminio es que no son muy buenas aislantes y sobre todo se ve en las ventanas correderas, pero para esto hay una solución y es la rotura, están las ventanas con rotura de puente térmico, a través de este puente pasa el calor y hace que sean más térmicas las ventanas, por lo tanto ya no es problema para las ventanas de aluminio.

En tuventanadealuminio.com tenemos lo que busca, no dude en visitar nuestro catálogo.