Ventanas curvas de aluminio

Una ventana de aluminio curva se fabrica bajo estrictas medidas de calidad,  implicando un complejo y lento  proceso de elaboración, muy exacto y específico  pues significa la curvatura de los perfiles en aluminio de la ventana de esta tipología así como hojas, marcos, junquillos, forros, todos con diámetros diferentes y de forma individual.

Las características físicas de una ventana curva de aluminio y el curvado de los perfiles, significa limites en las dimensiones que implican el esfuerzo estructural de los perfiles de aluminio cuando son curvados; así mismo las herramientas que se utilizan para tal fin.

Igualmente, en la elaboración de ventanas curvas de aluminio, intervienen varios elementos como la temperatura ambiente, el espesor, temple y elasticidad de los perfiles.  Al respecto, cuando un perfil se curva, por un lado pierde espesor porque se estira y por otro se acumula y recoge. Definitivamente, las variantes que implican una ventana curva son el color, tipo de perfil, arco y radio a ejecutar.

Es importante consultar con antelación los radios o limites mínimos en función a lo anteriormente explicado. Al respecto, enTu Ventana de Aluminio.Com, es posible también curvar ventanas de rotura de puente térmico, pues somos fabricantes y hacemos realidad tus sueños.

Ventanas de aluminio mixtas

Es viable armonizar ventanas de aluminio curvas que incluyan y si así lo deseas madera en rotura de puente térmico que permiten barnizar y pintar en cualquier acabado.

http://tuventanadealuminio.com/

Visítanos online y compara nuestra calidad, precios y productos. Fabricamos lo que necesitas en aluminio y es por eso que clientes de toda España nos prefirieren.

Así que si buscas ventanas de aluminio curvas, lacadas de color blanco, estándar, lacada especial, con textura de madera, mate, anodizada bronce o de plata, contáctanos de inmediato para asesorarte en todo lo que necesitas, negociar y llegar a buen término para que sea un ganar ganar para ti como cliente y para nosotros como proveedores de sueños alcanzables a los mejores precios y nivel del ramo.

Garantizamos el envío de tus ventanas curvas de aluminio totalmente gratis si te encuentras en la zona de provincia.