Ventanas Correderas

Las ventanas correderas son las que tienen un sistema de riel, para que se deslice la ventana a un extremo. Las ventanas correderas tienen la ventaja de ocupar sólo el espacio en el que se mueven, agregado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni comprimen la iluminación natural de la habitación.

Esta es una ventaja que muchos buscamos en nuestros habitaciones, pues suele ser complicado para la decoración, ya sea que tengamos algún mueble cerca de la ventana, o simplemente que tengamos alguna decoración que este afectada por la ventana.

Sin embargo, tienen la desventaja de que sólo dejan disponible una parte del hueco (generalmente la mitad), y que su ajuste es menos hermético, comprimiendo sus características de estanqueidad al agua y aumentando la permeabilidad al aire. Por otra parte, el aislamiento acústico y térmico es generalmente menor que en el resto de soluciones. Además, su limpieza y conservación es más complicada, siendo necesario desmontar al menos una hoja habitualmente para realizar dichas tareas.

En tuventanadealuminio.com tenemos la ventana corredera ideal para tu espacio, a diferencias de otro tipo de ventanas, las ventanas correderas de nuestro catálogo, tienen la ventaja de estar constituidas con vidrios tipo climalit, para tener un buen ahorro de energía y guardar el interior de las crudezas del tiempo.

Gracias a nuestros marcos de aluminio adaptables a todo tipo de cristales, el cliente podrá elegir los que más le convengan y aprovechar al máximo su estancia. Todos aquellos que lo deseen sólo tienen que observar detenidamente el catálogo disponible en nuestra web y adquirir el artículo que desee sin ningún tipo de problema o compromiso.

Si tienen alguna duda sobre nuestros productos, o si no saben que es lo que les convienen, tenemos también asistencia online, en la esquina inferior derecha, hay un cuadro de dialogo de chat, `para que nuestros clientes puedan comunicarse con nuestros expertos y ellos les atenderán, o bien pueden comunicarse con nosotros al número 968 15 18 06 o bien pueden asistir a nuestra tienda física ubicada en Paraje de los Rabales S/Nº, 30332 Balsapintada, Murcia.