VENTANAS CORREDERAS DE ALUMINIO

Las ventanas son necesarias para nuestro espacio, para tener una buena ventilación y luz natural.

Siempre buscamos lo mejor para nuestro hogar y que cumpla nuestras necesidades, sin dejar a un lado la estética del proyecto.

Algo que esperamos es que no nos quite espacio en nuestra habitación y menos cuando nuestro hogar es pequeño, ya sea un piso o simplemente una casa pequeña. En este caso lo que necesitamos es el mayor espacio y con una ventana batiente no podríamos obtener el espacio necesario cuando esté abierta, es por eso que uno de las mejores opciones es una ventana corredera.

Una ventana corredera nos da una linda vista al exterior, no ocupa espacio en el interior como la ventana batiente, y nos proporciona de esa luz natural y de buena ventilación al estar abierta. Este tipo de ventanas es recomendado para grandes ventanales.

Si lo que se requiere es una ventana corredera a un bajo precio y con una gran calidad, es recomendada las ventanas correderas de aluminio porque el metal es uno de los más baratos y muy resistente ante las variaciones del clima.

Se ha dicho que una de las desventajas de las ventanas correderas es que sólo deja utilizable una parte del hueco (generalmente la mitad), y que su ajuste es menos hermético, por lo que su estanqueidad al agua, permeabilidad al aire, aislamiento acústico y aislamiento térmico son generalmente menores que en la ventana batiente.

Sin embargo para ventanas de aluminio existe la posibilidad de ponerte un RPT rotura de puente térmico. Un puente térmico es una zona donde se transmite más fácilmente el calor, por las características del material o por su espesor. Esto ocurre en las ventanas de vidrio aislante con marco de aluminio. El doble cristal es un aislante muy bueno, pero el aluminio es un metal conductor, y puede dejar escapar una pequeña parte de calor. Para evitar esta transmisión de calor, se usa la rotura de puente térmico.

En tuventanadealuminio.com queremos que nuestros clientes estén satisfechos con el trabajo y les ofrecemos la calidad y precios deseados, es por esto que en nuestras opciones manejamos el RPT para cualquier tipo de ventanas de aluminio.