Tu Ventana De Aluminio.Com y el RSC

Existe un conjunto de estrategias y prácticas que aplican las empresas de forma voluntaria con el objetivo de optimizar su entorno medioambiental, social, económico y otros. A esto se le denomina Responsabilidad Social Corporativa, RSC.

La Responsabilidad Social Corporativa presume enfrentar el desafío de saber y trabajar por cubrir las insuficiencias y perspectivas de grupos interesados donde debe fomentarse la comunicación para satisfacer necesidades.

En este sentido, los consumidores aspiran una comunicación bidireccional y fluida con las empresas a través de las redes sociales que toda empresa debe atender para fomentar su buena imagen corporativa.

En este sentido, Tu Ventana De Aluminio.Com tiene como compromiso el concepto de RSC que ha influido en nuestros valores e imagen gremial, por esta razón, todo nuestro talento humano de profesionales trabaja para perfeccionar la calidad de vida de las actuales generaciones y las que están por venir.

RSC-Ambiente

Estamos conscientes del medio ambiente y por esta razón, cada año nos abocamos para reducir las emisiones de CO2 utilizando de forma responsable los recursos naturales a través de técnicas de avanzadas en fabricación de puertas y ventanas de aluminio, comprometiéndonos con la preservación del medio ambiente.

Por otra parte, los conceptos de respeto al medioambiente y sostenibilidad van de la mano con la tecnología y la innovación. Es por esto que en Tu Ventana De Aluminio.Com trabajamos en función de brindar calidad para el futuro.

Compromiso

Nuestra fórmula de compromiso se traduce en una ganar ganar a través del equipo humano de la empresa y nuestros clientes. Así que tu inversión en carpintería de aluminio con nosotros está garantizada.

En este sentido, formamos parte de ese pequeño porcentaje de empresas reconocidas en el ramo por la responsabilidad que hemos demostrado durante años en relación al entorno.

Mantenemos una relación personal con nuestros clientes, cumplimos lo que prometemos y por eso generamos confianza.

No dejes de seguirnos a través de nuestro blog http://tuventanadealuminio.com/blog/ y por nuestra cuenta Twitter @ventanaluminio (https://twitter.com/ventanaluminio), donde al introducir  el código de carrito V10 podrás obtener un 10% de descuento en toda nuestra mercancía.