Tipos de ventanas de aluminio

Las ventanas son elementos esenciales dentro de cualquier estancia y es importante que elijamos las que mejor se ajustan a nuestras necesidades. En Tu Ventana de Aluminio.com encontrarás todo tipo de ventanas y puertas de aluminio para hacer más confortable tu hogar u oficina.


Disponemos de un amplio catalogo de puertas y ventanas fabricadas con el mejor aluminio del mercado, a un precio muy competitivo.

Dentro de los diferentes tipos de ventanas que puedes encontrar en nuestra tienda online, destacan:

Las ventanas correderas. Podrás elegirlas con persiana o sin persiana y disponemos de varias medidas que se adaptarán perfectamente al espacio que necesites (desde 60x60 cm). Estas ventanas tienen la gran ventaja de que no ocupan mucho espacio, y se adaptan perfectamente a las necesidades de tu hogar.

Las ventanas abatibles u oscilobatientes. Son ventanas que se unen a la marca a través de dos o más bisagras, por lo que quedan articuladas por uno de sus lados. Estas ventanas cuentan con una manivela que se coloca a la altura de las manos del usuario, para facilitarle el proceso de apertura. Puedes elegir tu ventana con o sin persiana, en distintas medidas (60x60 cm o 90x80 cm).

Ventanas con rotura de puente térmico. Son aquellas que mejoran el aislamiento interior de la estancia, pues entre la parte interior y la exterior, cuentan con un material aislante que evita la trasmisión de frío y de calor. Puedes elegirlas entre abatibles de dos hojas o de una sola hoja, y disponemos de las siguientes medidas: 60x60 cm o 90x80 cm.

Las ventanas anti-ruido. Son aquellas que logran una reducción del ruido entre un 75 y un 95%. Este tipo de ventanas están especialmente diseñadas para actuar como eficaces barreras del sonido. Por ello, se trata de ventanas muy útiles y beneficiosas para la vida diaria de un hogar u oficina.

Las ventanas de tipo Climalit. Son aquellas que, al tener un doble acristalamiento, aíslan mejor la estancia que una ventana simple. La capa aislante que existe entre los dos cristales puede ser de aire normal, o estar formada por gases pesados. Aunque estas ventanas dejan pasar la luz del sol, no permiten que el calor entre con facilidad dentro de la estancia como sí ocurre con las ventanas de aluminio simples.