Tipos de puertas en aluminio

Cada día en nuestro blog, podrás conocer un poco más sobre puertas y ventanas de aluminio así como de accesorios, mantenimiento, instalación, posicionamiento en el mercado, competencia, precios y tipos de puertas en aluminio.

Como ya sabes, en http://tuventanadealuminio.com/ ofrecemos a la venta tipos de puertas oscilobatientes, de guillotina, correderas, blancas, de colores, que simulan maderas siempre al mejor precio del mercado.

En este sentido, hoy reforzaremos sobre el uso de las puertas de aluminio en distintos ambientes.

Puertas de aluminio para oficinas

Además de las ya mencionadas, existen otro tipo de puertas con sistema modular para pared de oficina con sus respectivos kits e instalación que periten modernizar y refrescar espacios.

Estas puertas pueden ser dobles, corredizas y con solida construcción, aislantes de ruido.

Puertas en aluminio para azoteas: estas puertas son de alto rendimiento y generalmente se usan en terrazas de condominios, lofts, apartamentos y hoteles que tengan terraza.

Puertas que simulan madera colonial: estas puertas combinan el estilo tradicional con las ventajas de la ingeniería moderna y materiales que permiten ofrecer un alto rendimiento y larga vida útil.

Puertas correderas para patios: Estas puertas proporcionan una excepcional resistencia al aire, evitando la filtración del agua, viento y ruido exterior. Así mismo, permite la eficiencia energética, seguridad y facilidad de operación.

Puertas con sistema de armazón: Los marcos de estas puertas tienen una capacidad y acabado estándar para un alto rendimiento del fluoropolímero.

 

Puertas con sistema de plegado y marco de madera recubierto con aluminio: estas cuentan con revestimiento de pantalla contra lluvia única para proteger el interior de la madera maciza, así como de la intemperie, garantizando una belleza duradera tanto por dentro como por fuera.

Puertas invulnerables a las balas: Son puertas fabricadas con elementos que permiten una protección máxima en los interiores ya que resguardan contra balas de cualquier tipo de armamento.

Puertas con doble espejo: estas puertas cubren la demanda de aquellos clientes que gustan de puertas que puedan reflejar la imagen. En este sentido, cumplen doble función: el de separar habitaciones y a la vez dan la sensación de mayor espacio permitiendo ahorrar espacio.

Puertas http://tuventanadealuminio.com/

Nosotros te la tenemos, no lo dudes. Y si no, la fabricamos a tu exigencia porque nos gustan los desafíos; además, poseemos años de experiencia así como de un personal que sabe lo que hace.

Por eso, no dejes de escribirnos: info@tuventanadealuminio.com.