Tendencias de ventanas en aluminio 2017

Existe una nueva generación de compradores que han impactado el mercado con la demanda de ventanas para ambientar oficinas, viviendas y otras áreas.

Dado que los consumidores continúan clasificando las características del hogar, tales como fisuras en la vida interior y exterior, los constructores y fabricantes de ventanas deben estar alerta y elegir productos que se adaptan a estas tendencias.

Uno de los productos más importante a tener en cuenta son las ventanas pues se han convertido en un factor que da forma al diseño en un edificio, hogar, etc.

En el año 2017 existen varias tendencias que impactan en el mercado de consumidores de ventanas como son los siguientes:

Sistema de ventana plegable

Es tendencia en la vida de interiores y exteriores, donde los espacios fluyen juntos sin problemas en una vivienda de transición con redefinición de diseño.

Es un tipo de ventana para consumidores que necesitan plantas diáfanas y espacios de entretenimiento al aire libre.

Distintas encuestas realizadas por agencias reconocidas de Europa, indican que la venta de ventanas plegables ha aumentado un 61% de consumo en empresas fabricantes y distribuidoras del ramo.

Ventanas de eficiencia energética

Refiere un estudio de MarketsandMarkets, que para el año 2026, se incrementará el mercado de las ventanas con eficiencia energética en 25.31 mil millones de $.

Esta afirmación se basa en la adaptación de normas de construcción ecológica y que permiten mejorar el medio ambiente.

Así mismo, el estudio se basa en el incremento de actividades económicas emergentes con inclinación hacia los métodos de construcción sostenibles que dan oportunidad al mercado de eficiencia energética.

El mismo estudio de la MarketsandMarkets, explica el creciente interés de los consumidores sobre el ahorro energético, aplicable en los elementos funcionales de un hogar así como aquellos decorativos, sobre todo, en países desarrollados.

Ventanas http://tuventanadealuminio.com/

Somos una empresa con años de experiencia, a la vanguardia de las necesidades del mercado.

Nos adaptamos a la movilidad de las tendencias que ocasionan alta demanda y consumo en clientes exigentes, conscientes del ahorro energético.

En este sentido, al contactarnos, estaremos muy atentos a tus requerimientos para guiarte a una compra segura y adecuada a tus necesidades.

Nuestro catálogo virtual te ofrece variedad en ventanas de aluminio con vidrios de excelente calidad.

Igualmente, si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda, te la fabricamos con gusto y a la medida.

Escríbenos a info@tuventanadealuminio.com.