Sistemas de seguridad en tus ventanas de aluminio

Además de ser un importante elemento decorativo y de confort en nuestro hogar, las ventanas de aluminio deben cumplir unos requisitos fundamentales de seguridad. Desde Tu Ventana de Aluminio.com te ofrecemos hoy un resumen de las principales medidas de seguridad que existen para tus ventanas.


Existen diversos tipos de cierres de seguridad en el mercado para instalar en nuestras ventanas de aluminio como, por ejemplo, los cierres antirrobo o los seguros infantiles para ventanas de tipo corredera.

Los antirrobo son dispositivos reversibles que suelen incorporar una cerradura para desbloquear la ventana. Para ser instalados, sólo requieren de un agujero en la hoja exterior de la ventana.

Los seguros infantiles para ventanas tipo corredera evitan que se produzca una abertura completa de la ventana. Incorporan un accesorio que debe ser atornillado al marco u hoja de la ventana, y dan la opción de estar activos o de desactivarlos cuando nos interese tener la ventana abierta por completo.

Otros seguros incorporan una cerradura con llave destinados a ser instalados en las ventanas de aluminio de tipo basculante. También se pueden usar en la prevención de caídas.

El bloqueo adhesivo para ventanas y puertas de tipo corredera, permite que las ventanas sean abiertas con total normalidad una vez que éste está desactivado.

En ‘Tu ventana de aluminio’ somos fabricantes de todo tipo de materiales relacionados con ese elemento que dota de iluminación a cualquier espacio arquitectónico, el componente esencial de cualquier habitáculo, la ventana. Con doble acristalamiento, abatibles, correderas, de aluminio, aislantes del ruido, etc.; no importa el tipo de ventana que usted busque para su nuevo hogar o negocio físico, porque en ‘Tu ventana de aluminio’ seguro que encuentra la mejor respuesta a sus necesidades.

A través de nuestra página web o de nuestros distribuidores, usted no sólo tendrá la posibilidad de adquirir cualquiera de nuestros productos, todos ellos fabricados bajo las máximas garantías de calidad que exige el mercado, sino que además podrá consultar nuestro amplio catálogo de ventanas, sus precios y cualidades.