REJAS DE ALUMINIO PARA VENTANAS

La seguridad de tu hogar o negocio es un elemento fundamental que se debe tener en cuenta a la hora de instalar tus ventanas de aluminio. La clave de tu seguridad puede estar en una reja de aluminio. Desde Tu Ventana de Alumnio.com te contamos el mejor tipo de reja por el que puedes optar.


Las rejas de aluminio macizo te brindan una gran cantidad de diseños aptos para combinar en todo tipo de estancias que tengan distintas decoraciones.

Las rejas de aluminio poseen, además, una gran resistencia, ya que los barrotes y las cenefas que los decoran van soldados, lo que les confiere una mayor firmeza.

Toda reja debe cumplir una serie de requisitos antes optar por su instalación: deberán ser seguras; deben poseer un mecanismo de apertura para casos de emergencia; es importante que sean estéticas, y combinen con el conjunto de la ventana; y por último, que no necesiten de un mantenimiento constante, para una mayor practicidad.

Las rejas con varillas de acero giratorias, cumplen todos estos requisitos y, además, le prestan gran seguridad frente a un ataque o intento de robo.

Estas rejas pueden ser abiertas hacia uno o dos lados y dejan, de este modo, todo el hueco de la ventana libre y al descubierto.

Su instalación es sencilla, pues sólo requieren de tacos químicos o de tornillos no violables.
Es importante que con este tipo de reja, se instalen a su vez  cerraduras con tres puntos de seguridad.

En Tu ventana de aluminio.com encontrarás un completo catalogo de productos que se adecúan a las necesidades de cualquier ambiente. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de fabricar las puertas y ventanas que necesites, si éstas no estuvieran en el catálogo que ofrecemos. Contamos con ventanas con doble acristalamiento, abatibles, correderas, de aluminio, o aislantes del ruido.

Si buscas una referencia a la hora de comprar  puertas o ventanas de aluminio, visita nuestra tienda: www.tuventanadealumnio.com