PUERTAS - VENTANAS

Las puertas ventana son aquellas puertas vidriadas que se sitúan ordinariamente en una altura superior y que permiten tanto la iluminación de una pieza como el acceso a una terraza o balcón.

Este tipo de puertas se encuentran tanto en el sector residencial como en el profesional (habitaciones de hotel, restaurantes y bares, entre otros).

Para la fabricación de estas puertas se tienen en cuenta varios aspectos importantes: composición de materiales, resistencia frente a las condiciones de la intemperie, impermeabilidad, aislamiento térmico, aislamiento acústico, etc.

Las puertas ventana se elegirán en función de los requerimientos particulares de cada proyecto.

En lugares de fuertes cambios térmicos o de temperaturas muy bajas, se recomienda prestar especial atención a las opciones de aislamiento térmico (como los vidrios dobles o triples) y a las opciones de ruptura del puente térmico.

Para un piso con balcón es ideal una puerta ventana, ya que estéticamente hablando es elegante y llamativa, si se escoge tener una puerta ventana corrediza estiliza el lugar, pues al ser un pequeño lugar es ideal que no ocupe espacio al abrirse.

Lo importante a la hora de elegir una puerta ventana es tener una buena estética, que convine con la fachado como con el interior, y sobre todo la seguridad.

En tuventanadealuminio.com tenemos puertas - ventanas ideales para tu hogar.

Comunícate con nosotros para asesorarte al teléfono 968 15 18 06