PUERTAS OSCILO PARALELAS

Las puertas oscilo paralelas tienen un sistema que favorece en muchas formas, este sistema es factible para personas que tienen a niños, pues es un gran sistema de seguridad, para poder abrir una puerta oscilo paralela es necesario poder ejercer cierta fuerza por su sistema que trata de jalarla al interior y de ahí abrirla en modo corredera.

Ha habido ciertas confusiones con las correderas, pues al tener similitudes en el sistema no es lo mismo, a diferencia de la puerta corredera, la puerta oscilo paralela, tiene la opción de ofrecer ventilación sin tener que abrirla.

Es cierto que el sistema es más caro que una corredera, pero hay que tomar en cuenta lo que se necesita en nuestro hogar.

Por ejemplo si queremos una puerta hermética y que además no ocupe espacio en el interior como es el caso de una batiente, lo ideal es una puerta oscilo paralela, ya que si elegimos una puerta corredera, esta no es tan hermética como la oscilo paralela, esta es una gran ventaja que tiene este tipo de puertas, contra las puertas correderas, junto un vidrio adecuado térmico y acústico, este sistema es el ideal para su hogar, tomando en cuenta siempre el clima del lugar.

Podemos decir que una puerta oscilo paralela, es la mezcla perfecta entre una puerta convencional batiente y una puerta corredera.

En tuventanadealuminio.com tenemos los mejores diseños y precios para una puerta oscilo paralela, también puede cotizar entre las puertas batientes y correderas, si aún no le termina de convencer una puerta oscilo paralela, puede consultarlo con nuestros especialistas que con gusto le aclarar todas sus dudas y también le dará presupuestos para que tenga la puerta que más se adecue a sus necesidades.

Nuestra empresa quiere lo mejor para nuestros clientes, y en calidad y bajos precios nos enfocamos.