PUERTAS CORREDERAS DE ALUMINIO

Las puertas correderas son las que corren por un sistema, pueden ocuparse para varios aspectos, y hay de distintos materiales y diseños.

La principal ventaja de una puerta corredera es el gran ahorro del espacio, es por esto que es la solución ideal para pequeños apartamentos o habitaciones poco extensas, que no pueden perder ni un centímetro cuadrado.

Otra de las ventajas de las puertas correderas es su forma de unir espacios, algo que es más complicado de hacer con las batientes o las puertas convencionales, incluso cuando estas son dobles; pues al dejarlas abiertas las batientes ocupan espacio extra que es lo que evita al tener puertas correderas. Las puertas correderas unen los espacios, creando efecto de continuidad y dejando que la luminosidad fluya entre una y otra habitación. De la misma forma, cuando se necesita una mayor intimidad pueden cerrarse, aislando totalmente el espacio.

Las puertas correderas son perfectas para casi todo tipo de espacios, aunque solemos encontrarlas separando habitaciones, como puede ser entre una cocina y un salón, entre un vestidor y un dormitorio.

Las puertas correderas dependiendo del lugar en el que se quieran instalar, es el tipo de material que se ocupara, aunque las puertas correderas de madera suelen lucir mucho, no son tan recomendables por el tipo de cuidados que se le necesita a este material, sin embargo el aluminio como bien se sabe es un material resistente, que no necesita de muchos cuidados, pues es un material resistente en varios aspectos, además de ser uno de los materiales más baratos y una de sus grandes ventajas es que es flexible, por lo que se le puede proporcionar cualquier tipo de diseño y de color a diferencia del PVC.

En tuventanadealuminio.com tenemos los mejores diseños, precios y sobre todo la mejor calidad de productos en aluminio.

Si el diseño no lo encuentra en nuestro catálogo, puede consultarlo con nuestros asesores online o bien a l número 968 15 18 06.

En Tu Ventana de Aluminio estamos a su disposición, los esperamos