PRECIOS DE VENTANAS TIPO CLIMALIT

Las ventanas tipo climatil son las de doble acristalamiento, esto nos llega a proporcionar un mayor nivel de confort térmico, acústico, visual y un mayor nivel de seguridad para el hogar. Este sistema se le conoce así por que la marca Climalit se especializo en este diseño y fue por eso que se le conoce así.

Si bien este tipo de ventanas son ideales por el sistema que tiene. Hay varios tipos de vidrios, pero hay que seleccionar una buena combinación que se adapte a nuestras necesidades para este tipo de ventanas, como por ejemplo el vidrio bajo emisivo, el cual su objetivo es la mejora de la eficiencia energética de las ventanas, así también es muy bueno como aislamiento térmico.

Las ventanas tipo climalit son muy demandadas por los consumidores en la actualidad, ya que permite aislar a la casa del frío, el calor y los ruidos exteriores, además permiten un ahorro de energía considerable al no permitir que se escape al exterior la calefacción o el aire acondicionado. Son ideales para las casas y apartamentos situados en las grandes ciudades, ya que gracias a su sistema de doble acristalamiento no permitirán la entrada de ruidos y los usuarios dispondrán de ambientes adecuados a cada estación del año.

El precio en este tipo de ventanas de doble acristalamiento, oscila en un promedio de 250€ (el precio depende de las medidas y del tipo de perfilaría que se escoja)

En tuventanadealuminio.com tenemos los mejores precios del mercado, somos fabricantes especializados en ventanas de aluminio, nuestra calidad es de las mejores y estamos tan seguros de nuestro buen trabajo que les proporcionamos a nuestros clientes una garantía de cinco años.

Puede revisar nuestro catálogo de ventanas tipo climalit y consultar los costos de acuerdo a las medidas y especificaciones que requiera, estamos as u disposición.