Precios de puertas correderas

Una puerta corredera o corrediza es un modelo de puerta que abre de manera horizontal con una tendencia al movimiento deslizante sobre un espacio específico, paralelo al sitio donde se encuentra.

Las puertas correderas se utilizan en interiores de vivienda como división de espacios como patios y jardines o también como sistemas de apertura para armarios y otros muebles.

El uso de puertas correderas o corredizas se evidencia desde el siglo I, en viviendas romanas. Hoy en día, es posible ver los rastros de rieles esculpidos sobre piedra en las ruinas de Pompeya, Italia.

Ventajas de las puertas correderas

Las fortalezas o ventajas de utilizar puertas correderas son muchísimas y abarcan aspectos como el espacio, iluminación, atmosfera y climatización de habitaciones.

Conozcamos algunas:

Mayor luminosidad

Brindan mayor luz a los espacios y es un aspecto a tenerse en cuenta al momento de decorar o construir una vivienda.

Las puertas correderas contienen un tragaluz vertical aproximadamente del tamaño de la pared. En este sentido, solo con correr las cortinas –en caso de usarse- se tendrá abundancia de luz natural en los espacios de interiores.

Al respecto y como valor agregado, las puertas correderas permiten disfrutar de una gran vista del patio trasero o del cielo.

Optimiza la atmosfera de los cuartos o habitaciones

Bien sea en el balcón o en el patio, las puertas correderas permiten que la atmosfera natural invada el interior de una casa.

Así mismo, permiten una total ventilación de los cuartos o habitaciones donde esté ubicada la puerta corrediza.

La mayoría de las puertas correderas se fabrican con doble acristalamiento lo que admite aislar el calor del aire, dando paso a la luz natural.

Perfecciona el espacio

Optimizan los espacios pues las puertas correderas abarcan solamente el área en el que están ensambladas, accediendo a que el área contigua que las rodea sea utilizada para otras cosas sin ningún problema.

 

Precios de puertas correderas 2017:

En relación a los precios 2017, veras varias opciones accediendo a los siguientes links:

http://tumanitas.com/trabajos-de/puerta-corredera

http://ventanasinfo.com/puertas-correderas-de-cristal-precios/

https://www.habitissimo.es/presupuestos/instalar-puerta-corredera

Entre otros sitios web que te ayudaran a elegir tu puerta.