PRECIOS DE PERFILES EN ALUMINIO

Las barras que componen las estructuras se fabrican en diferentes formas, a la sección transversal perpendicular al eje longitudinal se le denomina perfil.

Dependiendo del material del que está construida la barra, la obtención de un determinado perfil se realizará por un procedimiento u otro.

En las barras metálicas los procesos más usados para la obtención de perfiles son:

Mediante un molde: consiste en la fabricación de un molde (de acero, escayola, de cera etc), sobre el que se vierte el material al que se le va a dar forma. Se utiliza por ejemplo para la fabricación de prefabricados de hormigón, fundiciones, etc.

Laminación: consistente en hacer pasar al material base (acero, aluminio) por una serie de rodillos que irán poco a poco dándole la forma apropiada. Para facilitar el proceso, se calientan los metales, de forma que sean más maleables. Mediante la laminación se consiguen piezas como planchas, vigas, redondos, traviesas, etc.

Extrusión: el metal extorsionado tiene que ser fácilmente maleable, de forma que se le empuja a través de un orificio que tiene la forma del perfil que queremos obtener.

El precio promedio de perfilaría en aluminio oscila en los 250€, hay que pensar que depende de las aperturas de la venta.

El precio de una ventana no solo depende de la perfilaría, también de los vidrios, el tipo de apertura y sobre todo de las medidas del marco.

Esto es lo que tenemos que tener en cuenta al consultar un costo de este trabajo.

En tuventanadealuminio.com tenemos los mejores precios del mercado y la mejor calidad en perfiles de aluminio.

Somos fabricantes y les proporcionamos la mejor calidad en productos de aluminio.

Para mayor información puede comunicarse con nosotros al número telefónico 968 15 18 06 o bien puede consultarlo con nuestros especialistas online, que le aclarara todas sus dudas.