Plan renove de ventanas

Si ha llegado el momento de renovar las ventanas y puertas de aluminio en tu hogar de una forma fácil y sencilla, no te pierdas las increíbles ofertas que ponemos a tu disposición en Tu Ventana de Aluminio.com.


En nuestra tienda online encontrarás los modelos más modernos del mercado al mejor precio.
Disponemos de ventanas tipo corredera sin persiana o con persiana, ideales para disfrutar en el interior de nuestra vivienda de la luz procedente del exterior. Están disponibles en varias medidas, desde 60x60 cm, hasta 120x120 cm.

También contamos con ventanas oscilobatientes, que son ventanas abatibles unidas por dos o más bisagras, lo que hace que queden articuladas por uno de sus lados. En este modelo disponemos de varios tamaños desde 60x60 cm, hasta 90x80 cm.

En nuestro catálogo de producto también encontrarás ventanas con rotura de puente térmico, que cuentan con un vidrio aislante, y un perfil separador de plástico embutido en el propio perfil de aluminio que conforma la ventana. En este modelo encontrarás varios tamaños, desde 60x60 cm hasta 90x80 cm.

También contamos con ventanas de tipo Climalit, que tienen un doble acristalamiento para conseguir un mejor aislamiento dentro de la estancia. La capa aislante se encuentra ubicada entre dos hojas de vidrio, y puede ser una capa de aire normal, o de gases pesados especiales. Este tipo de ventanas ayudan a reducir a la mitad las pérdidas de calor en el hogar.

Las ventanas anti-ruido que te ofrecemos en Tu Ventana de Alumino.com ayudan a reducir los niveles de ruido entre un 75 y un 95%. La insonorización actuará como una barrera de sonido efectiva, y te ayudará a solucionar el problema del ruido dentro de la estancia.
Las ventanas prefabricadas adoptan tanto formas básicas, como modelos diseños de lujo, para satisfacer las diferentes necesidades decorativas que necesites en cada momento.