Persianas para ventanas

Las persianas son ese elemento aun tan necesario en muchos casos y que forman parte de una ventana en su conjunto porque permiten controlar la privacidad y regular el paso de la luz.

Son populares las persianas elaboradas en plástico PVC o de aluminio, estas últimas son las más buscadas por su resistencia al deterioro y ligereza.

Una característica de la persiana es que posee cierre en acción de bajada y subida así como un doble movimiento de cierre y apertura.

El sistema más habitual de una persiana es el de enrollamiento que permite recogerla en una especie de tambor para que pueda ser desenrollada en cualquier momento.

Las persianas se componen de listones que se enrollan o pliegan en caso de ser enrollables.

Tipos de persianas

  • Persianas venecianas.
  • Persianas enrollables.
  • Persianas verticales.
  • Persianas romanas.
  • Persianas plisadas.
  • Persianas panel.
  • Tipo celular.
  • Tipo doble enrollable.

De interés

El cajón de toda persiana debe ir colocado sobre la ventana porque allí se enrollan las lamas, así mismo, es el punto clave para que no entre ruido ni aire.

Se sugiere elegir un cajón con aislamiento reforzado y que sea hermético. Significativo si contiene los datos técnicos del cajón.

Es recomendable que los cajones no sobresalgan de la pared. En cuanto a las lamas, son ideales las de PVC porque aíslan mucho más pero para aumentar la seguridad son mejores las autoblocantes pues estas no necesitan rejas.

Otro punto a considerar son los accionamientos y por eso son mejores las persianas motorizadas pues son más cómodas y su instalación es más limpia ya que evita filtraciones de aire.

Importante

Exige siempre y por escrito la marca del cajón que pueda leerse bien para que no te engañen pues no siempre la marca de la ventana y la persiana son de la misma marca. Pendiente con eso.

Ventanas con persianas http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/ventanas-correderas.html

En nuestra tienda online podrás elegir ventanas con o sin persianas, de seleccionar estas últimas, tenemos en venta ventanas correderas con persiana de óptima calidad con medidas desde 60cmx60cm por un precio de € 192,92.

Este tipo de ventana en aluminio se presenta con perfilería extrusionada y lacada al horno, con dos hojas correderas, entre otras características.

Así mismo, fabricamos y vendemos puertas correderas con persianas desde 120 cmx 200 cm a un precio de 339.08 €.