MODELOS DE VENTANAS DE ALUMINIO

Hay varios tipos de ventanas, para todos los gustos pero sobre todo para todas las necesidades, si se está pensando en poner una nueva ventana o solamente se quieren renovar las ventanas hay que tener en cuenta que las ventanas tienen objetivos especiales en cada espacio. Las ventanas nos proporcionan luz y ventilación, pero también nos ayudan a evitar inclemencias del tiempo como el frío, el viento y la lluvia, también nos ayudan contra el calor.

Como se ha dicho antes, para poder escoger una ventana tenemos que saber cuál es el clima del lugar y así buscar la ventana ideal para nuestro espacio.

Una de las perfilarías más solicitadas es el aluminio por sus grandes ventajas que nos proporcionan entre una de ellas es su bajo costo y que el metal es muy resisten y flexible.

Entre los modelos de ventanas están las más conocidas las ventanas batientes las que abren desde un lado al otro, estas nos proporcionan una buena ventilación al poderse abrir en su totalidad, también están las ventanas abatibles estas se abren en la parte superior, su apertura es para que la ventilación sea hacia el techo, son muy ocupadas en edificios, junto a ventanas fijas.

También están las ventanas correderas, estas son muy buenas si el espacio es pequeño y lo que necesitamos es luz y ventilación pero no se puede poner algún otro tipo de ventanas por el espacio reducido que se tenga.

Las ventanas oscilobatientes es la combinación de ventanas batientes y de ventanas abatibles, este tipo de ventanas tiene ambos sistemas de apertura, suelen ser más caras que las demás pero tienen mucha ventaja.

Las ventanas osciloparalelas son las que tienen un sistema parecido al de las correderas, solo que estas ventanas se jalan al interior para abrir y luego se recorren a un costado como las correderas, es uno de los modelos más agradables pues se puede tener ventilación aunque en el exterior este lloviendo.

Estas pueden ser de mucha utilidad y depende de lo que más se desee, así que en tu ventana de aluminio queremos que el cliente esté a gusto con su decisión y es por ello que tenemos a expertos online que los pueden orientar o bien se pueden comunicar al número 968 15 18 06