Importancia de las ventanas mosquiteras

Las picaduras de insectos como el mosquito pueden ser causantes de muchas enfermedades emergentes que afectan a países europeos y según la autoridad en salud Doctor Rogelio López Vélez, jefe de la unidad de enfermedades infecciosas del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, afirma que España es una zona vulnerable para el contagio de la lishmaniasis a través de picaduras de zancudos.

En este sentido, la instalación de ventanas con mosquiteras en los espacios de interiores es altamente recomendable pues no todo el tiempo se debe tener las ventanas cerradas; siempre hace falta respirar aire fresco aun teniendo aire acondicionados en las habitaciones.

Por esta razón, Tu Ventana de Aluminio.Com se suma a la prevención de enfermedades ocasionadas por picaduras de insectos con la gran variedad de mosquiteras para ventanas de aluminio que pueden ser de tejido estándar en fibra de vidrio, indicadas para aplicaciones frecuentes de protección.

Características mosquiteras Tu Ventana de Aluminio.Com

Nuestras mosquiteras son de malla uniforme, sin deformaciones, con tejido igníugo que se mantiene constante y de larga vida útil por todas sus características. Así mismo, las mosquiteras que instalamos son elaboradas bajo condiciones óptimas con el objeto de brindar máximo confort y calidad contra protección de insectos y otras alimañas.

Tipos de mosquiteras

Existen variedad en tipos de mosquiteras como las correderas y fijas, así como las mosquiteras enrollables o plisadas de cadena. Lo importante es integrar la mosquitera al entorno donde esté ubicada.

Existe un modelo de mosquitera muy novedoso y es la enrollable motorizada con cofre para brindar máxima protección contra zancudo y animalitos indeseables. Este sistema accede a la protección de grandes huecos sin que necesariamente salga la tela de las guías, gracias a las cremalleras laterales como en el caso de las mosquiteras tradicionales.

Al elegir la mosquitera adecuada podrás ventilar tu hogar y otros espacios de interiores pero a la vez, ahorrarás un dinero en la factura de electricidad ya que no tendrás que encender ventiladores o el aire acondicionado.

Comprar mosquiteras en Tu Ventana De Aluminio.Com

Al acceder a http://tuventanadealuminio.com/mosquiteras.html conocerás más sobre los tipos de mosquiteras y a la vez podrás hacer tu pedido colocando los siguientes datos: nombres, apellidos, email, tipo de accesorios y otros datos necesarios para que llenes tu carrito y realices una compra exitosa.

Tenemos facilidades de pago y damos garantía por cinco años para todos nuestros productos.