Distintos modelos de ventanas de aluminio

Con doble acristalamiento, abatibles, correderas, de aluminio, aislantes del ruido...Desde Tu Ventana de Aluminio.com os contamos cuáles son los principales modelos de ventanas que podéis encontrar en el mercado. Somos fabricantes de todo tipo de materiales relacionados con ese elemento que dota de iluminación a cualquier espacio arquitectónico, el componente esencial de cualquier habitáculo: La ventana.


Comenzamos con las ventanas de aluminio abatibles: son aquellas cuyas hojas  pivotan hacia fuera, gracias a las bisagras que se encuentran sujetas al marco cabecero de cada ventana.
Este tipo de ventana está recomendado en hogares u oficinas espaciosas, que se les quiera dotar de un ambiente clásico y acogedor. Además, es un modelo de ventana muy cómodo, porque ofrece la posibilidad de obtener un espacio completamente abierto a la estancia.

Dentro de las ventanas de aluminio abatibles encontramos la oscilo batiente, una ventana muy práctica y funcional. Ofrece las características de una ventana abatible, pero conjugando la apertura horizontal con la vertical, a través de un simple movimiento de manivela.

Continuamos este repaso con las ventanas de aluminio correderas, que son aquellas que se desplazan horizontalmente, de forma paralela a la pared y sobre una guía. Es un modelo muy práctico y usado en espacios reducidos, o en los que se quiera controlar perfectamente la apertura de la ventana.

Por otro lado están las ventanas de aluminio plegables, que son muy prácticas por su versatilidad y cómodo manejo. Apropiadas para amplios cerramientos, porque ofrecen la posibilidad de ser recogidas por completo, y dejar un espacio completamente abierto al exterior.

Finalmente, las ventanas mallorquinas, que ahora cuentan con un nuevo sistema que permite realizar aperturas de 1 o 2 hojas, que se deslizan sobre el muro exterior del cerramiento, por unos carros instalados en la parte superior de la hoja.

En Tu Ventana de Aluminio.com todos nuestros productos están homologados según la legislación vigente, lo que implica que han sido fabricados bajo las máximas exigencias de calidad.

Por esta razón, cuando usted adquiere una ventana o puerta en ‘Tu ventana de aluminio’, no sólo adquiere un elemento indispensable para su hogar, oficina o nave industrial, sino que además adquiere uno de los mejores productos del mercado.