Desechar ventanas viejas y comprar ventanas nuevas

 

Al tomar la decisión de comprar ventanas nuevas para desechar las viejas, tienes varias opciones que debes evaluar relacionadas a los materiales y aislamiento, así como estilos de las ventanas que compres para tu casa.

En este sentido, considera que la inversión valdrá la pena sobre todo si adquieres ventanas de aluminio aislantes que son muy fáciles de limpiar y mantener.

Ten presente al adquirir tu nueva ventana que la misma tenga su etiqueta que especifique el rendimiento en relación a otras ventanas.

Economía con ventanas nuevas

El ahorro de la economía depende de algunos factores a saber:

  • Tipo de material con la que está hecha la ventana nueva.
  • Nivel de aislación de la vivienda.
  • Tamaño de la casa y cantidad de ventanas que se instalaran.
  • Clima de lugar donde está ubicada la casa.
  • Sombra que rodea la vivienda.

Ahorro energético

Tu factura de electricidad puede tener un gran impacto según la decisión que tomes al comprar una ventana nueva. Ten en cuenta que la capacidad de aislamiento térmico contra frío o calor de la ventana te permitirá un verdadero ahorro energético.

Aspectos estéticos

Cuando compres una ventana nueva procura que sus materiales, estilos, tecnologías de tintes y vidrio puedan adecuarse a lo que necesitas y a la decoración de tus espacios de interiores. Toma nota

 

 

 

Los materiales

Según los materiales para elaborar el marco de una ventana, esto, puede afectar la durabilidad, nivel de aislación de la ventana y su aspecto. La de marco de vinilo es de buena aislación.

El estilo

El estilo también influye en el nivel de aislación de una ventana, por ejemplo las corredizas o tipo guillotina tienen mayor nivel de fuga de aire que las rebatibles, oscilobatientes o batientes.

Las tecnologías de tintes y vidrio

Las ventanas con vidrios recubiertos con una sola capa de baja emisividad calorífica, generalmente brindan un mejor aprovechamiento de la energía que aquellas ventanas que no tienen esta característica.

La limpieza y mantenimiento

A la hora de ahorrar tiempo y dinero para limpiar o mantener una ventana, son mejores aquellas de aluminio. Por ejemplo las de hoja batiente es muy cómoda para mantener y limpiar.

Tu Ventana de Aluminio.Com

Además de fabricarte tu ventana ideal, también te la lleva a domicilio en toda España: Así mismo, somos instaladores de ventanas. Así que deja todo en manos de nosotros, contáctanos y recuerda: http://tuventanadealuminio.com/