Contraventanas de aluminio

Una contraventana de aluminio es una puerta pequeña ajustada a la ventana a través de bisagras que tienen funciones similares a la de una persiana: imposibilitan el paso del calor o luz hacia el interior y protegen de agentes externos.

 

Las contraventanas pueden ser fabricadas de aluminio, PVC o madera tratada o por su estructura; igualmente, pueden ser de lamas fijas, opacas o lamas móviles que se accionan a través de mecanismos que las ladean en dos sentidos.

 

Las contraventanas de aluminio también pueden ser de varias hojas plegables o de una sola hoja.

 

Las contraventanas de aluminio son una limpia y rápida solución ante la necesidad de eliminar el calor, frío, ruido, aire y suciedad.

 

Es importante mencionar que las contraventanas de aluminio no requieren de obra para su instalación ya que en pocas horas pueden ser instaladas en cualquier espacio con la finalidad de optimizar su aislamiento.

 

Algunos tipos de contraventanas

 

Contraventanas correderas.

 

Las contraventanas correderas de aluminio constituyen un sistema más rápido y simple para ser instaladas en el hogar.

 

Direccionalas por ruedas inferiores sobre un riel de aluminio se logra aislar térmica y acústicamente de forma segura y eficaz.

 

Contraventanas rústicas.

 

Las contraventanas rústicas de aluminio admiten descartar las onerosas contraventanas tradicionales de madera tipo "Z".

 

Con unos acabados originales se consigue un bajo mantenimiento y presteza en el uso.

 

Este tipo de ventana puede instalarse con un marco perimetral completo de aluminio y dentro de la mocheta a través de bisagras muy pequeñas, casi telescópicas o fijadas con tornillos directamente en la pared exterior.

 

Son el complemento perfecto para las casas rústicas y áreas de montaña.

 

En http://tuventanadealuminio.com/ te fabricamos la contraventana de aluminio que necesites, según tus exigencias y tiempo determinado de entrega.

 

Nuestros trabajos están sustentados en la practicidad y alta tecnología de avanzada para estar a la altura de la competencia.

 

Al contactarnos en la tienda online http://tuventanadealuminio.com/ o al visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el Paraje de los Rabales S/Nº, 30332 Balsapintada, Murcia te asesoraremos para guiarte sobre la contraventana de aluminio idónea para tus espacios.