CÓMO SE FABRICA UNA VENTANA DE ALUMINIO

El aluminio es un material muy resistente que se utiliza en el sector e la construcción para aprovechar sus potentes características. Una de las principales cualidades del aluminio, y que lo hace un material muy valorado, es que no se oxida con facilidad. Además, es muy fácil trabajar con él, gracias a su gran ductilidad. Desde Tu Ventana de Aluminio.com te damos las claves para fabricar ventanas de aluminio de una forma fácil y segura.

Somos Fabricantes de Ventanas de Aluminio , visita la página de nuestra fábrica.
El primer paso para construir el marco de una ventana de aluminio es conseguir piezas de aluminio con las cuales se puede formar un rectángulo regular del tamaño deseado. Estas piezas son, generalmente, tiras largas que ya vienen cortadas previamente al tamaño que se desee.

El segundo paso consiste en formar el marco de la ventana cogiendo cuatro piezas de aluminio, de tal forma, que las piezas que sean paralelas tengan siempre el mismo tamaño.
Continuamos la construcción de nuestra ventana uniendo las piezas para que queden una dentro de la otra en cada esquina. Además, se deben taladrar hoyos en cada esquina para evitar así que se rompan las piezas. Para hacer los hoyos, debemos elegir una broca del tamaño adecuado.

Seguidamente, utilizaremos los tornillos o remaches. Debemos unir las piezas utilizando así los hoyos que hicimos en el paso tres. Siempre tendremos que usar dos tornillos para darle una mayor fuerza a la estructura del marco, así como para que las piezas no se muevan en los ángulos del marco.

Finalmente, hay que tomar varias piezas de aluminio que tengan, por lo menos, 15 centímetros de espesor, y colocarlas de forma saliente. Estas piezas serán colocadas de dos en dos en cada esquina con dos tornillos o remaches en cada una de ellas. Para sostener nuestra ventana en la pared, utilizaremos estas piezas de aluminio y usaremos cemento para sujetarlas.

En Tu ventana de alumnio.com encontrarás un completo catalogo de productos que se adecúan a las necesidades de cualquier ambiente. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de fabricar las puertas y ventanas que necesites, si éstas no estuvieran en el catálogo que ofrecemos.