Cómo limpiar nuestras ventanas de aluminio de la forma más segura

Cada rincón del hogar o de un negocio precisa distintos materiales y productos de limpieza. Si en cada momento utilizamos los más indicados, nos aseguraremos del correcto mantenimiento de nuestros suelos, puertas o ventanas.

Desde Tu ventana de aluminio.com te enseñamos hoy unos trucos prácticos para limpiar ventanas de aluminio de una forma fácil, práctica y sin utilizar productos abrasivos.

Para llevar a cabo la limpieza de nuestras ventanas de aluminio necesitaremos: Detergente suave, trapos suaves, una toalla, agua caliente y dos cubos o cubetas domésticas.

En primer lugar, debemos pasar por nuestra ventana de aluminio un trapo limpio y seco, con la finalidad de arrastrar el polvo y la suciedad más superficial.

A continuación, llenamos tres cuartos de uno de nuestros cubos con agua tibia, y le aplicamos un chorro de detergente suave, y unas cucharadas de bicarbonato de sodio, que ayudará a limpiar mejor la suciedad y las manchas bien adheridas a la superficie de nuestra ventana de aluminio. Seguidamente, llenamos el segundo cubo con agua tibia, sin detergente.

Continuamos la limpieza de nuestras ventanas de aluminio sumergiendo un trapo suave en el cubo de agua con detergente, y frotamos la superficie de la ventana de forma suave.

Una vez que hemos limpiado la ventana con el agua de este cubo, utilizamos un segundo paño suave, sumergiéndolo en el segundo cubo de agua tibia.

En este paso, quitamos todos los restos de detergente de nuestra ventana y, a continuación, pasamos la toalla para secar la superficie que antes hemos lavado y enjuagado.

No obstante, si encuentras alguna mancha que no has podido limpiar con la solución anterior, prueba a hacer una mezcla con pasta dental blanqueadora y bicarbonato de sodio. Puedes aplicarla con papel de cocina, y frotar en círculos hasta que tu ventana de aluminio esté completamente limpia.

Tu ventana de aluminio.com es la tienda online de referencia en donde encontrarás puertas y ventanas de todo tipo.

Además, no importa qué tipo de diseño busques, porque en Tu ventana de aluminio.com encontrarás un catálogo repleto de productos que se adecuan a las necesidades de cualquier ambiente o edificio.