Cómo evitar el vandalismo con ventanas de aluminio

La inseguridad es un problema mundial que nos afecta a todos pero pueden tomarse algunas previsiones para reducir los altos índices de vandalismo bien sea en el sector donde trabajas o vives.

Uno de los aspectos a considerar a la hora de evitar el vandalismo, se refiere al reforzamiento de las infraestructuras y aquí tienen especial protagonismo las ventanas y puertas que constituyen la respuesta a tus problemas de seguridad y confort.

En este sentido, considera esencial el cambiar tus viejas, inseguras y poco confortables ventanas por otras nuevas de aluminio. Quizá el mantenimiento no sea ya la mejor opción y es por eso que en Tu Ventana de Aluminio.Com te ofrecemos una amplia variedad de ventanas en aluminio como las abatibles, correderas, entre otras que puedan dar respuesta a tus requerimientos.

Los vidrios rotos promueven el vandalismo

Una ventana con vidrios rotos es una clara invitación a los ladrones para que estos entren al interior de tu casa, facilitando hurtos, robos y otras situaciones desagradables.

Por esta razón, evalúa también si solo debes cambiar los vidrios o la ventana completa. En Tu Ventana de Aluminio.Com, cambiamos tus viejas ventanas por ventanas de aluminio con estéticos y funcionales acabados que garantizan la seguridad en tu hogar.

Tips de interés para evitar el vandalismo

Aunque las ventanas de aluminio son bastante seguras, puedes añadir o reforzar las mismas considerando los siguientes Tips contra robos:

1.-Prefiere las ventanas que tengan barras laminadas pues son más resistentes, y refuerzan la seguridad, además son económicas.

2.-Adicionalmente, puedes incluir rejas de metal porque estas son difíciles de violentar; estas, resultan estéticas pues también deben ser de aluminio lo que proporcionará mayor resistencia, duración y dureza. Vienen en varios colores y diseños.

3.-Procura adquirir retráctiles para el exterior que sirven para no quedar tan encerrado o con mucha luz en los espacios de interiores. Cerciórate que los vidrios de tus ventanas sean gruesos y si es posible, que sean ahumados para impedir la vista hacia el interior.

4.-Compra láminas de madera porque estas resultan versátiles y muy estéticas. Sirven para reforzar la seguridad de ventanas y puertas pero las mismas deben ser muy gruesas y con poca separación entre cada una de sus láminas.

Finalmente, no olvides las alarmas que son un valor añadido contra el vandalismo. Existen establecimientos que las ofrecen a muy buenos precios. Contáctanos y te asesoraremos acerca de cómo instalarlas y lograr el objetivo principal: evitar el vandalismo con ventanas de aluminio.