Colores para exteriores y fachadas 2018

Ya va finalizando el 2017 para dar la bienvenida al 2018 y seguramente necesitas renovar los exteriores y fachadas de tu hogar. Hoy desde Tu Ventana de Aluminio.Com   te daremos Tips para ayudarte a elegir los colores para exteriores de última tendencia que se mantendrán hasta bien entrado el 2018.

Al respecto, bien sea que desees destacar en tu vecindario o hacer que tu casa se vea más elegante y bonita como en su interior, es importante que aprendas sobre los colores que siempre aportan belleza a las fachadas y espacios de exteriores.

Detalles blancos con negro

Los detalles blancos siempre destacaran con un color negó de base y en ambientes fríos, aportan calidez; además, resultan impactantes y muy fuertes que reflejan la personalidad de quien los escoge para pintar sus fachadas.

Negro absoluto

Una tendencia arriesgada lo representan las fachadas pintadas de negro absoluto. Sin embargo, elegir esta opción dependerá de las características arquitectónicas de la infraestructura.

Tonos grises

Si no te atreves con el negro absoluto puedes probar con el gris sobre gris que resulta una fórmula tradicional y más moderna, generando una fachada con amplia dimensión y muy vistosa.

Blanco absoluto y colorida puerta principal

Es el color que resulta menos arriesgado y presta para cualquier fachada, proporcionando una apariencia amplia y limpia pero la desventaja es que deben ser retocadas con frecuencia, requiriendo mayor mantenimiento. Resalta la fachada pintando la puerta principal en un tono intenso.

Colores pasteles

Resultan encantadores los colores pasteles en las fachadas de las casas sobre todo si se logra un efecto que contraste. Por ejemplo, elegir un azul o verde pastel, resaltara en las fachadas tradicionales.

Gris francés y tonos crema

Es toda una reminiscencia francesa el uso del gris francés con colores cremas que pueden aplicarse siempre y cuando armonicen con las tejas de una vivienda.

Puertas y ventanas negras

Cuando tu hogar posee características arquitectónicas modernas, es ideal usar el color negro en puertas y ventanas. Importante que las paredes exteriores sean de color blanco para que resalte.

Ventanas para tus fachadas

No olvides que las ventanas  en la fachada de tu vivienda no pueden faltar. Las de aluminio resultan más elegantes y siempre son tendencia. ¿Necesitas ventanas de aluminio para embellecer tu casa y dar la bienvenida al 2018? Nosotros las tenemos. Visítanos de inmediato en http://tuventanadealuminio.com/