Colores de aluminio para ventanas

Las ventanas de aluminio se han convertido en un elemento esencial en la decoración de una estancia. Es importante escoger un modelo de ventana que transmita sintonía con el ambiente que queremos decorar. Por eso, desde Tu Ventana de Aluminio.com hacemos hoy un repaso a los distintos colores que puede adquirir el aluminio de nuestras ventanas.

Ver todas las ventanas de Aluminio de Colores en Tuventanadealuminio.com 
Actualmente, existen en el mercado distintas gamas de marrones para que las ventanas de aluminio parezcan ventanas de madera. Esto se consigue a través de una gama especial de marrones con vetas que ya está disponible en el mercado.

Acacia, castaño, cedro, cerezo, haya, embero, nogal, pino o roble, son las imitaciones que color madera que podremos elegir para nuestras ventanas de aluminio.
También podemos encontrar otros acabados muy sofisticados que se denominan 'colores ral' y están especialmente pensados para estancias modernas, que contengan muebles de última generación.

Entre los 'colores ral' encontramos una gama de ocres, amarillos, morados, azules, verdes, rojos o naranjas.

Sin embargo, el color blanco continúa siendo un clásico y combina a la perfección en cualquier estancia y con cualquier tipo de decoración. Además, resulta un color muy limpio y de fácil combinación a la hora de escoger cortinas para las ventanas.

En la gama de colores para las ventanas de aluminio podremos encontrar: el inox (un gris hielo que imita al acero inoxidable), el color bronce (marrón rosado), el oro (amarillo brillante) o el plata (gris brillante).

Además, en Tu Ventana de alumnio.com podrás elegir múltiples formas y modelos para tus ventanas de aluminio. En nuestra tienda online disponemos de ventanas correderas de una hoja, correderas de dos hojas, abatibles de una hoja, abatibles de dos hojas, ventanas con rotura, ventanas con doble acristalamiento, ventanas anti-ruido o ventanas tipo climalit.

En Tu ventana de alumnio.com encontrarás un completo catalogo de productos que se adecúan a las necesidades de cualquier ambiente. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de fabricar las puertas y ventanas que necesites, si éstas no estuvieran en el catálogo que ofrecemos.

Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda están homologados según la legislación vigente, y han sido fabricados bajo las máximas exigencias de calidad.