CARPINTERÍA METÁLICA

Cuando escuchamos carpintería lo primero que se vienen a nuestra mente es madera, si bien es cierto que la carpintería es el trabajo con madera, actualmente se ha incorporado un nuevo termino derivado de la carpintería que es carpintería metálica la cual suele dirigirse a las empresas que se dedican a la fabricación y comercialización de materiales en acero, hierro, aluminio, cobre, latón, bronce, cristal y plástico principalmente.

Perfiles especiales en la carpintería metálica son: tubos, algunos perfiles en L, pletinas-perfiles en U, perfiles en T, perfiles en H y cuadradillos. También se consideran empresas de carpintería metálica las que realizan trabajos de puertas y rejas de hierro, mamparas, cerramientos, escaleras, barandillas, celosías, ventanas, toldos, persianas y marquesinas y forjado artístico, utilizándose cada vez más en la preparación de hogares y oficinas.

Las carpinterías metálicas también realizan trabajos como construcción de estructuras metálicas y naves industriales. Los principales clientes de los carpinteros metálicos son la construcción, industria, sector agrario, decoración y hogar, a los que se suelen realizar trabajos como cerramiento integral de la vivienda, persianas enrollables laminadas, cajones de registro laminados, PVC y de rotura térmica, contraventanas de lamas orientables, mosquiteras, accesorios de accionamiento, etc.

En pocas palabras la carpintería metálica se encarga del trabajo con los metales, es muy utilizada para la construcción como ya fue mencionado.

Existe una variedad de precios en la carpintería metálica, por el tipo de metal, pues cada uno varía en precio. Podemos ver que el precio promedio de la carpintería metálica oscila entre los €826.00

En http://tuventanadealuminio.com/ tenemos los mejores precios del mercado, al ser fabricantes.

Puede cotizar precios de nuestro trabajo, estamos por debajo del promedio de los precios, además de contar con la mejor calidad de trabajo y de productos.

No dude en visitarnos en nuestra tienda física ubicada en Paraje de los Rabales S/Nº, 30332 Balsapintada, Murcia.

O bien puede revisar nuestro catálogo online, y para cualquier duda puede ser orientado por nuestros especialistas online, o se puede comunicar con nosotros al número 968 15 18 06