Aislamiento acústico de las ventanas de aluminio

Además de tener una destacada función decorativa, las ventanas de aluminio desempeñan otros importantes papeles a la hora de dar calidad y confort al ambiente de cualquier estancia. Desde Tu Ventana de Aluminio.com profundizamos hoy en la labor de aislamiento acústico que tienen las ventanas de aluminio.


El ruiod exterior puede ser uno de los prinipales elemnentos perturbadores de la tranquilidad y la confortabilidad en el hogar o la oficina.

Para poder evitar estos molestos sonidos del tráfico, y sonidos procedentes del exterior en general, es importante dotar nuestro hogar de unas buenas ventanas.

Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico así como las ventanas anti-ruido, son los elementos perfectos para evitar que el ruido exterior se cuele en el interior de una estancia.

En Tu Ventana de Aluminio.com disponemos de una gama especial de ventanas anti-ruido, que constituyen una importante y eficaz barrera del sonido.

Mediante la instalación de este tipo de ventanas se pueden obtener unos grandes resultados sin necesidad de entrar en una reforma completa, ni de  desembolsar una gran cantidad de dinero.

Y es que gracias a una ventana antiruido el usuario podrá deshacerse del 90% del ruido que llega desde el exterior.

Disponemos de ventanas correderas sin persiana desde 130,98 euros; pasando por ventanas abatibles de una o dos hojas con persiana o sin persiana, con un precio de entre 195,90 euros, hasta 398,95 euros.

En ‘Tu ventana de aluminio’ encontrarás un catálogo repleto de productos que se adecuan a las necesidades de cualquier ambiente o edificio.

Además, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados fabricará la ventana o puerta que necesites, si es que no la encuentras entre nuestro amplio surtido de diseños.