Ofertas / Baratas

Desde ‘tu ventana de aluminio’ ofrecemos una gran gama de ventanas en oferta a un precio inigualable, siempre asequibles para todos aquellos consumidores que necesitan hacer un cambio en su vivienda o para aquellos profesionales que quieran situar un artículo de calidad en una vivienda de nueva construcción. En nuestra página web se pueden apreciar una gran cantidad de variables para colmar todas las opciones, además muchas de ellas se encuentran en oferta con un precio irrepetible. Somos conscientes que en un mercado tan numeroso hay que ofrecer una oferta inigualable y un valor añadido acorde con lo que necesitan los consumidores, por esta razón presentamos una gama de productos muy extensa y con una serie de características variadas. Estamos presentes en un gran número de distribuidores para que todo el mundo pueda comprar una ventana de calidad a un precio inigualable.

E-commerce: Los consumidores son cada vez más exigentes con todos aquellos artículos que demandan, no hay ningún sector que puede escapar a las críticas y a las nuevas necesidades del mercado. Por esta razón, siguiendo nuestra filosofía de innovación y desarrollo, hemos decidido establecer un portal especializado para que todos los potenciales compradores puedan observar e identificar los artículos; de esta forma se puede ver de forma rápida y concisa toda la oferta que poseemos y elegir su modelo en pocos minutos. Smartphones, tabletas o computadores de sobremesa son los dispositivos utilizados por los usuarios para acceder a nuestra web y somos conscientes de esta nueva tendencia multidispositivo con una adaptación perfecta de nuestra web a todas las plataformas. Los usuarios podrán seleccionar su artículo desde una tableta o desde un smtarphone y completar el proceso de compra sin ningún tipo de problema. ‘Tu ventana de aluminio’ es la mejor opción por variedad, precio y por contar con una plataforma adecuada a los nuevos tiempos.

Orden por defecto
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

1 artículo(s)

  1. VENTANA CORREDERA CON PERSIANA														VENTANA CORREDERA CON PERSIANA

    VENTANA CORREDERA CON PERSIANA

    Desde:

    € 192,92
    Ventana aluminio con perfileria extrusionada lacada al horno, con dos hojas correderas, doble acristalamiento 4+8+4, juntas de neopreno, cajon PVC doble tabique y lama de aluminio inyectado de poliuretano. Altura del cajón de la persiana: 15’5 cm.
Orden por defecto
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

1 artículo(s)