La temperatura ideal te espera en casa

En tu casa o apartamento es posible de tener máximo confort gracias a las temperaturas ideales por medio de termostatos digitales inteligentes que pueden conectarse a internet.

Puede decirse que este elemento modifica y controla temperaturas dentro de una infraestructura sea cual sea el lugar donde se encuentren sus ocupantes.

Existes algunos modelos con funciones extras que acceden al ajuste de la hora del apagado o encendido de la calefacción por mucho tiempo así como el control en todo momento de la temperatura. Esto es ideal si piensas ausentarte varios días de tu vivienda, igualmente, gracias al termostato digital, podrás ahorrar hasta un 30% de la energía.

Muchos beneficios adicionales

A través de tu Tablet, ordenador o Smartphone y siempre conectado a wifi, podrás encender o apagar tu estufa por internet. Hacerlo es sencillo, se trata de instalar una aplicación fácil de accionar y que a la vez brinda beneficios adicionales o como los siguientes:

Control de gasto: consiste en fijar un límite de gasto en la energía que deseas tener en tu casa, según tu estilo de vida y hábitos diarios. La adaptación del sistema es de forma personalizada que se pueden configurar y así obtener una meta mensual específica.

Movilidad: un termostato digital permite una movilidad libre que inclusive funciona con pilas para poder llevarlo a cualquier punto dentro de la vivienda.

Geolocalización: se refiere a reconocer la ubicación de los usuarios en distancias específicas donde se acciona el apagado de luces o encendido de calefacción de forma automática según la programación.

Sensor de humedad y temperatura: este dispositivo accede a establecer eficientes estadísticas que te serán de utilidad.

Sensor de presencia: es un sensor que detecta cuando no hay nadie en una habitación. En estos casos, la calefacción se apagara en un tiempo específico.

Pronostico del tiempo: conocer el pronóstico del tiempo hasta por una semana es posible gracias a ciertos termostatos inteligentes que permiten ajustar la programación según una previsión meteorológica.

Temperatura ideal con Tu Ventana De Aluminio.Com

Gracias a nuestras ventanas con rotura de puente térmico optimizamos las temperaturas bien sea en época de frio o calor. Igualmente, el ahorro energético será considerable por el aislamiento térmico de nuestras ventanas de aluminio.

En este sentido, si combinas el uso de termostatos inteligentes y ventanas de aluminio, la temperatura ideal en casa esta garantizada. Contáctanos a través de http://tuventanadealuminio.com/