Puertas plegables de aluminio

Las puertas plegables en aluminio permiten optimizar espacios gracias a sencillos mecanismos de apertura de los acristalamientos exteriores. Al respecto, puede lograrse la fusión de una terraza o jardín con el espacio habitado de una vivienda.

Los sistemas que conforman a las puertas plegables actúan como canales de energía solar, favoreciendo la habitabilidad en las casas durante el invierno y en Tu Ventana De Alumino.Com, las tenemos.

Perfiles para puertas plegables

Nos compete en este artículo explicarte el sistema de perfiles para puertas plegables, por esta razón nos sentimos orgullosos al afirmar que poseemos perfiles en aluminio con marcos interiores y compensadores periféricos que dan opción a una presentación superpuesta o incorporada, en todos los tipos o series de ventanas y puertas plegables.

Así mismo, nuestros sistemas de perfiles aceptan distintos tipos de paneles de vidrio como laminados, monolíticos y cámaras.

Por otra parte, suministramos paneles modulares, amplia variedad de productos en aluminio, perfiles de aluminio y paneles modulares como tubos rectangulares, cuadrados o redondos, tubos de esquina y angulares así como barras planas de tamaño estándar.

Garantizamos aislamiento térmico

Nuestra transmisión térmica es de un coeficiente igual a Uw/1,5 W/m2K lo que nos permite obtener niveles restrictivos eficientes de aislamiento térmico. Además, nuestras puertas plegables tienen una gran impermeabilidad ante el aire y agua gracias a que la unión vertical de las hojas de los sistemas de perfiles tiene una junta triple, cuádruple o doble.

Accesorios de calidad

Tenemos distintos pomo de manijas adaptables y puertas en colores iguales a los sistemas de perfiles de puertas plegables. Igualmente, ofrecemos calidad en accesorios por estar elaborados en aluminio y otros elementos de alta resistencia.

Otros valores

Nuestras puertas plegables tienen otros valores añadidos como acabados lacados en distintas tonalidades, decorados y anodizados que imitan madera. Por otra parte, los herrajes tienen un tratamiento anticorrosivo que alarga la vida útil de los mismos.

Cristalería

Desde http://tuventanadealuminio.com/ podrás seleccionar distintos acabados que pueden combinar aislamiento acústico, resistencia a los agentes climáticos y otros ya que la cristalería de nuestras ventanas y puertas pueden ser de 8, 10 y hasta 12 mm de cristal templado para mayor seguridad y resistencia.