Estadías de lujo con puertas y ventanas de aluminio

Si piensas irte de vacaciones, tu estadía en un hotel seguro y confortable será la mejor opción. Al respecto, evalúa muy bien las locaciones del hotel donde piensas hospedarte y si es posible, pregunta al encargado de hacer las reservas, cómo son las ventanas y puertas del hotel porque de esto dependerá tu bienestar durante los días de asueto.

Lo ideal y lo que mereces es una permanencia de lujo. Al respecto, opta por hoteles con infraestructuras seguras que incluyan puertas y ventanas de aluminio para el fácil desplazamiento, seguridad, aislamiento y estética.

Los hoteles 5 estrellas generalmente reúnen las condiciones descritas anteriormente, aunque existen algunos de menor categoría que también cuentan con carpintería de aluminio de alta calidad.

Puertas de hoteles

Las puertas juegan un papel importante en toda posada u hotel. En este sentido, conoce algunas que son muy funcionales:

Puerta curva-automática

Es una puerta semicircular o curva porque accede a entradas singulares y elegantes sin que falte la utilidad de toda puerta corredera.

Puerta automática corredera

Este tipo de puerta generalmente es utilizada en los grandes hoteles. Casi siempre son de tipo estándar central o lateral; las mismas, suelen ser automáticas.

Puerta telescópica-corredera-automática

Este tipo de puerta suele ser muy útil en espacios que ameriten el libre paso. Es decir, una puerta telescópica-corredera-automática resulta ser muy indicada para hoteles con espacios reducidos pues son ventajosos para separar corredores dando la sensación de mayor amplitud.

Puerta batiente-automática

Esta puerta proporciona funcionabilidad, bellos diseños, acabados de primera, colores variados y seguridad. Esto trae como resultado la armonía adecuada en el entorno donde estén ubicadas las puertas.

Puerta giratoria-automática

Se utilizan para preservar la climatización interna de los hoteles, brindando un toque de distinción y elegancia.

Puerta hermética

Una puerta hermética permite el aislamiento tanto acústico como hermético. Son muy buscadas en las construcciones para hoteles de grandes ciudades, aparte que permiten una amplia vista de exteriores.

Puertas automáticas-resistentes al fuego

Si te alojas en un hotel donde estén instaladas puertas anti fuego, puedes estar tranquilo pues estas puertas combinan la funcionabilidad y la estética aparte de tener una ocupación separadora.

Puerta de evacuación automática

Todo hotel que se presuma 5 estrellas debe tener puertas de evacuación automáticas que a la vez, armonicen con el entorno.

¿Te interesa saber más? Visítanos online: http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/puertas-de-aluminio.html